Ayer fue cumpleaños de mi hermanita. Pudimos hablar por teléfono un ratito, quizá muchos de ustedes entiendan lo dificil que son estas fechas cuando la familia está lejos.
Y hoy se me fue batallando con auditoria, son de esas pequeñas cosas que agradeces pero como quitan tiempo, no se porque pero aun sabiendo que lleva uno bien sus procesos y actividades en general el solo hecho de pensar en auditores hace que se le pongan los nervios de punta a uno. Y pues esta vez me tocó auditora, joven, amable y lo más chistoso fue cuando me comentó que no creia que yo fuera la gerente pues me veia muy pequeña...
3 comentarios:
Felicidades a tu hermanita! Ya veo que también es Pisciana, somo buenos, a que sí?
Qué cómica la auditora. Es cierto que el esteriotipo del gerente, de entrada uno se espera un hombre, y si no una mujer mayor, corpulenta. Pero seguro que tu con menos tamaño eres más grande en logros, y eso es lo que vale. Un abrazo amiga.
Oye, se me olvidaba, pero quería avisar que no se puede acceder al blog de Yoani, ni a ninguno de los del sitio desdecuba. Como la cosa está tan fea por allá no se que pensar, pero empiezo a hacer ruido por si acaso.
Gracias Rosi. Exacto muchos piscianos que conozco son los mejores y tu no te quedas atras. Dejame checo lo del blog de Yoani.
Un abrazo amiga
hola!!! besos y saludos!!!!!
Publicar un comentario