marzo 04, 2009

En que se me han ido estos dias?

Ayer fue cumpleaños de mi hermanita. Pudimos hablar por teléfono un ratito, quizá muchos de ustedes entiendan lo dificil que son estas fechas cuando la familia está lejos.

Y hoy se me fue batallando con auditoria, son de esas pequeñas cosas que agradeces pero como quitan tiempo, no se porque pero aun sabiendo que lleva uno bien sus procesos y actividades en general el solo hecho de pensar en auditores hace que se le pongan los nervios de punta a uno. Y pues esta vez me tocó auditora, joven, amable y lo más chistoso fue cuando me comentó que no creia que yo fuera la gerente pues me veia muy pequeña...

3 comentarios:

Rosa dijo...

Felicidades a tu hermanita! Ya veo que también es Pisciana, somo buenos, a que sí?

Qué cómica la auditora. Es cierto que el esteriotipo del gerente, de entrada uno se espera un hombre, y si no una mujer mayor, corpulenta. Pero seguro que tu con menos tamaño eres más grande en logros, y eso es lo que vale. Un abrazo amiga.

Oye, se me olvidaba, pero quería avisar que no se puede acceder al blog de Yoani, ni a ninguno de los del sitio desdecuba. Como la cosa está tan fea por allá no se que pensar, pero empiezo a hacer ruido por si acaso.

Diliviru dijo...

Gracias Rosi. Exacto muchos piscianos que conozco son los mejores y tu no te quedas atras. Dejame checo lo del blog de Yoani.

Un abrazo amiga

Lau dijo...

hola!!! besos y saludos!!!!!