marzo 21, 2009

Que bonito!!! :)

Que bonito es amanecer con una taza de café deliciosa en mis manos y asomarme por la ventana y ver esos cerros con neblina que tanto adoro!!! Escuchar las risas de pepino con su prima, desayunar gorditas de frijoles y salsa con mi hermanita y dormirme hasta tarde desconectada del mundo y en el chisme total con mi hermana.... Aaaaaaahhhh AMO CORDOBA!!!!!!

5 comentarios:

Aguaya dijo...

Y muy bien que te viene ese cable a tierra! Que disfrutes, Dianita! Te lo mereces.

Besitos,
AB

Kerala dijo...

Dili, qué envidia de la buena. Disfruta mucho ese espacio de la familia en el que sólo cabe la sangre en común, las memorias y la vivencia cotidiana, pero distinta.
Un abrazo, invoco un viaje a Cuba para sentirme como tú. Alguna vez estuve en Córdova, por trabajo y prometí volver. Me hospedé en el centro en una habitación espaciosa más grande que mi cuarto en Cuba y todo el tiempo me decía: Si los míos vieran lo que yo...

La "Y" dijo...

uhmmmm quisiera hacer lo mismo con las mías..ojala pronto pueda hacerlo...un beso comadre

Luna Quisan dijo...

mmmm algo me dice que perdimos la dieta el fin de semana.. y algo tambien me dice que volveremos a perder la dieta el siguiente fin de semana!! ajuaaaaa!!!

Ni pex! a amarrarse la tripa en la semana pa que el destrampe sea sin remordimiento alguno jajajaja

Besoss!! que gusto que estes contenta!!

pd. Avisame a la doctora rosada del sabadaba jajaja

Rosa dijo...

Si Diani, a recargar pilas, que como la familia no hay nada. Me alegro mucho que estés disfrutando ese merecido descanso. Un abrazo.