marzo 19, 2009

Fotos Danna









Encontré estas fotos viejas de Danna en un celular que ya no usaba, Dios!!! Como ha crecido mi pequeñita. Dentro de todos mis achaques, mis depresiones y mis quejas abro los ojos y veo que ella es lo mejor que tengo, la luz de mi vida.
No hay dia que no me haga reir con alguna ocurrencia o alguna travesura, o un dia en que no me provoque atacarla a besos, hacerle cosquillas o simplemente olerla.
Todas aquellas mujeres que tenemos la gracia de ser madres tenemos un tesoro gigantesco, definitivamente!!!

3 comentarios:

Luna Quisan dijo...

hermosas nenitas... debemos de disfrutarlas por que cuando vienes a ver, ya se te fueron.. dimelo a mi que la mia ya entra a la primaria.. no se.. comienzo a traumarme y me pongo a pensar que dentro de unos años mi niña, dejara de ser mi niña, no se.. esperemos mi nena no cambie mucho y cuando entre a su adolescencia no se ponga tan hulk y complicada. en fin.. para que hablar de eso, mejor disfrutemos cada minuto, cada segundo con ellas... un besito a la pepinito hermosa y ocurrente como su madre! ;)

Salva dijo...

é piú che un tesoro, Danna :)

Bellissime foto, di una bellissima bambina :)

Un abbraccio,
Salva

Rosa dijo...

Y dilo Diani, los hijos son el tesoro más valioso, y por ellos tiramos p'alante siempre. Que bella tu reina. Ya decía yo mirando las fotos antes de ver el texto que me parecía más chiquita. Es una muñeca, que dios te la bendiga. Y tu vente arriba, que teniéndo ese sol no hay oscuridad que pueda contigo! Un abrazo.