diciembre 22, 2008

Un respiro

Eso es lo que necesito, después de un fin de semana agitado de trabajo, juntas fuera de la ciudad. Hoy me toca trabajar todo el dia aqui en la oficina y yo me siento como esos muñequitos de las caricaturas que son aplastados como un carro y los dejan tan planos como unas calcomanias.

Espero hoy por la noche retomar mi blog nuevamente :)

5 comentarios:

Elizabeth Plascencia dijo...

Mi niña resiste, ya falta poquito para Navidad y descansar el 25. Toma aire y a dar el ultimo jalón.
Saludos.

Rosa dijo...

Animo mi amiguita linda. Ya mañana es Noche Buena y pasado Navidad y puedes disfrutarlo en paz y amor con tu familia. Un abrazote.

Diliviru dijo...

LIZ! Si tienes razon... hay que resistir, ya veo todo mejor hoy... bueno eso digo. Bienvenida,Me encnata que ya estes mucho mejor.

Rosi, ya lo veo bien cerca, quiero el 25 de diciembre despertarme tardisimo, pero lo veo dificil con santa y los regalos, igual va a ser hermoso!!

La "Y" dijo...

Mi Dianita, no he tenido nada de ganitas de postear ni de encender mi compu, pero hoy lo hago porque me despido del blog, por obvias razones...la llegada inminente del bebe. Y antes de irme quiero decirle señorita que es usted un mujerononon increíble que siempre llena a sus lectores de alegría, optimismo, confianza y de fé...yo por eso te pido mi dilivirus hermosa que no cambies, que siempre mantengas esa forma de ser tan tuya, tenemos pendiente el reencuentro eh, así que espero en dios para el próximo año, volver a verlas con portabebé, pañalera, mamila, toallitas, con la danna y el danielito en vips...digo y con ganas pa cargarlo eh, porque éste bebé tiene muchas tías blogueras bellísimas...me despido sólo por un tiempo, y te deseo de todo corazón mucha mucha felicidad, pero sobre todo amor y que tu pepinita y Orlando esten mas que bien...requete bien para que tú también lo estes...ok????
Mil besos¡¡¡¡

Salva dijo...

Dianita,

Ti faccio gli auguri di buon natale, e ti auguro un felicissimo e rilassante anno nuovo.

Con affetto,
Salva :)