diciembre 08, 2008

Baby Shower de la "Y"

El Sabado celebramos el Baby shower de nuestra querida "Y" . Fué un encuentro precioso, de amigas de años, pareciamos tan enteradas de toda nuestra vida, y tan a gusto que platicamos!! La verdad lo disfrute demasiado. Lo mejor fué ver a nuestras hijas tan a gusto igual jugando a la par, congeniaron tan bien como nosotras sus madres.

Recuerdo que antes de llegar al baby shower fue una odisea, terminar de vestir a Danna, ver que no habia envuelto los regalitos para chiquihuevitos, y para acabarla Pepino regó una medicina en el piso y el reloj seguia y seguia y yo cada vez más desesperada por no llegar tan tarde, pero al final llegamos y lo primero que vi fue a una amiga de Y que andaba un poco extraviada pues al igual que yo no encontraba la casita lunar, luego cuando dimos con ella que aparece la Lunita corriendo a recibirnos, nos emocionamos y nos abrazamos tanto con todo y Pepino!!! Y de ahi entrando a la casita lunar que veo a mi "Y" (que tal ya me la apropié) preciosa con su pancita y a Laus sentadita y proseguimos a los abrazos, que emoción!!!!

Insisto fue un Sabado precioso, un baby lleno de amor, de risas, de buenos deseos, de amigas , de anecdotas, de comida muuuuy rica y un pastel delicioso. Por cierto tener una amiga como Luna que organizó este baby y un encuentro tan padre... No tiene Precio!!! dijeran los de MasterCard.

Les comparto las fotos que hice:


Que Tal La Señora "Y" Posando



Seguia posando, ah que chula la "Y"



En esta parte del Baby leiamos unos pensamientos relacionados con algun regalito para el futuro bebé, fue muy lindo, Aqui Rocio de los ojos bonitos leyendo.



Laus Leyendo el pensamiento para el futuro bebito.



Que tal este juego!!! Vendadas ambas participantes debiamos darle de comer a la otra, imaginense con ese super pulso, lo bueno no salio nadie batido.




Aqui posando con "Y"


Como ven a los tesoros. De Izq. a Derecha Pepino, Cecy, Danna y Anny Chulas como sus madres!!!




Nosotras las bloggeras con nuestros retoños. Autenticas Bellezas!!!



Otra foto de todas :)

Gracias Lunita, "Y" y Laus por este encuentro tan precioso. Que se repita, Que se repita!!!

9 comentarios:

Laura Boylan dijo...

jajajaja q bárbara! cada vez que me acuerdo me rio. de verdad que fueron gratos momentos. vamos organizando la posada no? jejeje
oye Di pásame las fotos al mail no?
muchos saludos!!!

Luna Quisan dijo...

jajajajajaja siiiii buenisisisimo! aun no lo puedo superar!!
Siiii vamos a organizar la posada!! Te quedo requeteprecioso!! un abrazo divis!

La "Y" dijo...

jajaja que precioso recuento ahhhh ya extraño ese sábado...oye si Laus posada, posada..uhmmm no mejor no, no me vayan a querer colgar y creer que soy una piñata eh¡¡¡
Y mi Dilivirus que bonitos comentarios¡¡¡gracias a ti por ir,por ser como eres, en definitiva esto del blog es una cosa muy padre que ha traido a personas muy , pero muy especiales a mi vida....ay ya me voy a dormir reteemocionada....que bonitas nosvemos todas en las fotos, en definitiva hay amor y un chingo¡¡¡¡
besos a pepino sholo¡¡¡ porfa

Yoana dijo...

Que fiesta tan preciosa! Me alegro mucho por todas, madres y niñas, se ve que fue genial. Felicidades a la futura mamá, que linda con su panza! Besos,

Rosa

Ernesto PC dijo...

Qué increíble! Leo sus narraciones y comentarios en los diferentes blogs y no dejo de emocionarme por ese gran encuentro. No sé cómo diablos le haré, pero un día de estos debo encontrar la forma de materializarme en Coatza caray!

Saludotes!!!!

Kerala dijo...

Amiga, quiero escribirte a tu email, por favor, dime a kerala.almenar@live.com

Salva dijo...

BABY SHOWER....lol, very cute post Dianita, and very nice Photos.

I have like much the group-Photos. All strong ladies ;-)

Bacio,
Salva

Diliviru dijo...

Si te las mando laura, nada mas dame chance! Y yo mas puesta que un calcetin para la posada!

Luna: Yo tampoco lo supero, hasta que nos volvamos a encontrar. Un abrazote

Estoy de acuerdo contigo Y!!! El blog me ha permitido acercarme con seres tan llenos de Luz. Pronto Posada. no se diga mas.

Si Rosi, estuvo padre, digamos que por un lado estoy satisfecha pues la primera parte del encuentro bloggero ya se dio. Nada mas me falta en encuentro con mis bloggeros cubiches! Y con mi Salva, Algun dia, tengo tantas ganas de verte y oirte.. Aunque tu voz ya le imagino, eh!

Ernesto pues cuando gustes eres mas que bienvenido. Igual y para la posada! :) Saludos

Kerala: Ya te escribi. A tus ordenes!

Mi Salva para que practiques español no esta mal no? Te quiero muchisisisisimo y lo sabes verdad????

Aguaya dijo...

Pero qué barriga, madre mía!! y qué bien la pasaron!
FELICIDADES y todo lo bueno para la Y,
desde Berlín.