diciembre 24, 2008

Feliz Navidad



Ya comenzo el dia antes de navidad, al dia de hoy la operacion JOJOJO ya esta cubierta (gracias al 40% de descuento en juguetes Mattel y Fisher Price jiji que encontré en Chedraui), y me veo en la sala de mi casa junto a mi hija viendo la navidad de Mickey Mouse, las primeras peliculas navideñas de Danna. Es dificil este dia con tantas ausencias y sin la posibilidad de pasar este dia con parte de la gente que quiero.

Hablando de ausencias, muchos lugares vacios habra esta nochebuena, no hago más que pensar en los que como yo han perdido un familiar, en los hogares de los prisioneros de conciencia de Cuba, en los hogares de tantos secuestrados colombianos, y me lleno de tristeza, elevo una plegaria por ellos para que pronto puedan volver a sus hogares.

Pienso también en ustedes mis amigos blogger, amigos que no puedo ver pero que he aprendido a querer mucho, les deseo de todo corazon que esta navidad la luz de la estrella de belén les ilumine sus hogares, que sean felices, y aquellos que somos padres con niños pequeños disfrutemos con ellos la emocion de Santa Claus. Ya les contare las reacciones de Pepino.

Los quiero a cada uno de ustedes lo saben!!!

FELIZ NAVIDAD.

8 comentarios:

Neysa G dijo...

Gracias por tus palabras. Les deseo a ti y tu familia muchas felicidades en estas navidades.

La Familia Gonzalez

Lau dijo...

Gracias por tus buenos deseos Di.Igualmente espero que ese Grinch que has dicho que está dentro de ti, se quede guardadito. Es difícil pensar en los ausentes pero pues así es la vida. A llenarse de alegría y positivismo por las niñas no crees? Te mandamos a ti y a Pepino muchos besos!!!!

ErnestoPC dijo...

De un Grinch para otro Grinch... ¡Muchas felicidades! Estoy seguro que con los huequitos y las sonrisas encontrarán el equilibrio perfecto para una nochebuena dichosa, que nos permita celebrar a los que estamos y recordar con amor a los que no están por las razones que sean. Así será en casa. Y al momento de agradecer a Dios tantas cosas y celebrar su llegada, tendré sin duda presentes a mis blogger amigos. Un abrazo fuerte desde el DF.

Rosa dijo...

Dianita tu te me has convertido en una especie de estrellita de Belén, de modo que esta Navidad tengo, a pesar de las ausencias, que Dios sabe que son muchas, motivos adicionales para celebrar. Gracias por ser como eres. Feliz Navidad para ti y toda tu familia. Sabes que te quiero mucho, y a tu deliciosa Pepino ni te cuento. Besos y abrazos.

PANCHIN! dijo...

que te puedo decir mas que jojojo sabes te aprecio bastante porque atraves de ls blogosfera t he conocido aunque es raro por q antes nos veiamos y ninos hablabamos y ahora somos blogbrothers que dios t bendiga a ti y tu familia y quien puede perderse la navidad de mickey animo por los q no estan todos los dia extraño a mi papa pero en estos es aun mas especial y en este año no sabes cuanto xtraño su voz y su consejo su sabiduaria bueno saludame a pepino delie q le mada saludos winnie the pooh!!!

q no caiga q no caiga!

Luna Quisan dijo...

Feliz Navidad para ti, Orlando, mi Pepinito hermosa!! y para todos los tuyos! Te quiero mucho!!!

Elizabeth Plascencia dijo...

Una feliz Navidad para ti también, y mira que mi Grinch este año se durmió , finalmente las pequeñas alegrías y bendiciones del día a día son las que deben alimentarnos.
Un abrazote.

Diliviru dijo...

Neysa, Laus, Rosi, Ernesto, Panchin, Luna, Liz!!! Muchas gracias por lo que me escriben, realmente me han hecho muuuuy feliz.
Los quiero muchisimo. Muchisimo