diciembre 19, 2008

Les cuento un chisme

Pues resulta que ayer con el desvelo que traia por la noche anterior (el velorio de Richie) me apure con Danna y nos dormimos bien temprano, como a las once de la noche me levante y le llame a Orlando para ver donde andaba pues no habia llegado y me contesto que habia llevado a lavar el carro, entonces me volvi a acostar.

Como una media hora después en sueños y a lo lejos como que oia mi celular, y con esfuerzos lo alcance y era Orlando que alaramado me pregunta:

Orlando: "Oye que pasó en la casa?"
Diana (Con voz de dormida): "Que pasó de que?
Orlando: "Me llamaron los vecinos, que se rompieron unos cristales, que quiza son las ventanas, revisa"
Diana: "Cristales? Si yo no escuche nada... Bueno voy a ver y te digo"
Orlando: A ver sal y di que paso"

Pues que me levanto, salgo a la sala, el balcon, la puerta de la entrada y todo correcto, le digo que todo bien y cuelgo. Me asomo a la calle y veo a mi vecina con toda su familia bien asustada la pobre, que toda mi entrada estaba llena de vidrios, que si estabamos bien, ahi como que me termine de despertar, entre de nuevo a la casa me asome, vi que Pepino dormia bien, y me sali a la calle.
A los 2 minutos llegan 2 patrullas con varios policias, piden entrar a revisar mi casa, los dejo pasar, en eso momento observo los vidrios hechos pomada en la entrada de mi casa, y sigo con mi cara de what?

Para no hacerla mas larga, los policias revisaron hasta el ultimo rincón de mi casa, la azotea, etc y afortunadamente no habia señas de que alguien hubiera tratado de entrar a la casa. Se fueron los policias, no sin antes recordarme que cualquier cosa volviera a llamar yo les dije que si y me preguntan, si sabe el numero verdad? y le contesto... ay no! Que tal!!!! Y yo que segun me comprometi a llamar si pasaba algo. Bueno, me dieron todos los numeros y muy amablemente se subieron a sus patrullas.

Y bien, pues para finalizar saque las siguientes conclusiones del hecho:

1.- Bien por mi vecina!!! Osea esta pendiente de mi casa, tiene los numeros de la policia, cof, cof... no como Yo.... Y la verdad que es un apoyo increible.

2.- Bien por los polis, llegaron, revisaron, recomendaron y no pidieron para los refrescos!!!!

3.- Mal por el guardia de seguridad del restaurant de enfrente que dijo no haber visto nada, ahora resulta, ni el ruido lo alertó...

4.- Mal por el, la, los o las que aventaron ese vidrio a mi casa, porque no hay otra explicacion lo aventaron intencionalmente, o jugando, o quien sabe.... Será que le caemos mal a alguien????

5.- Y lo peor, Mal por mi, sin tener los numeros de emergencias, sin haber oido nada, y mi look baje en pijama, despeinada (hasta con gallito feliz incluido), en chanclas, con lagañas, ahora si como dijera mi amiga la "Y" Adios Prestich!!!!

8 comentarios:

Rosa dijo...

Vaya susto Dianita. Y cómo se enteró Orlando antes que tu? Bueno, a mi me pasaría lo mismo, tengo un sueño bien pesado a veces, aunque ya no tanto. Y lo de los números, voy a revisar porque en el celular anterior tenía el de la policía local, pero creo que ya no lo tengo. Hay que preverlo todo. Bueno amiga, espero que todo esté tranquilo en lo adelante y puedas disfrutar de las fiestas en paz y amor. Un abrazote,

Rosa

Diliviru dijo...

Hola Rosita!!! Ah mira eso se me paso ponerlo, lo que pasa es que mi vecina tiene los numeros de nosotros, de celular, del trabajo, vaya le gana al FBI jiji :) Un abrazo amiguita

David Cotos dijo...

puede ocurrir.

Lau dijo...

¡qué onda? Me dejaste intrigada, seguirán investigando?????? jejejeje lo importante es que de la entrada no pasó.
muchos saludos!

James dijo...

Hola!
Jajaja suele suceder que uno no conoce los números de emergencia, pero en fin, cuando uno los necesita nunca están..
Oye y de tu vecina, qué suerte! Todos queremos un vecino así...
Saludos!

Luna Quisan dijo...

No manches Divis, que cabron!! lo bueno que fue solo una falsa alarma.. gracias a Dios.. ahorita debemos tener mucho cuidado por que hay demasiada gente necesitada que piensa que obteniendo lo ajeno solucionan sus problemas.. que bueno que estan bien! y que bueno que tengas una vecina tan buena y que este al pendiente de ti... un abrazo! y un beso a la pepino sholo jajaja

Diliviru dijo...

Hola David. Asi es suele pasar...

Laus, pues ni investigar, digo nadie sabe, nadie supo y al parecer nadie sabra... y pues si no paso nada grave solo el susto y la perdida del prestigio por mi atuendo jajaja Saludos

Hola James, si tienes razon mi vecina vale oro, y buen recordatorio que tenemos quee star preparados para todo.

Lunita! Si tienes razon, gente rata, que no tienen verguenza, pero que le hacemos. Gracias, igual saludos a any,un abrazo :)

La "Y" dijo...

perdón que comience este comentario riendome, pero dios, me hiciste reir con tu descripción de doña florinda...ay pinche dilivirus que bien me caes caray¡¡¡
oye y por otro lado, me cae que me quedo de a seis al leer la bondad de tu vecina y hasta de los polis, no manches, como que no eran ellos, habrán sido unos angelitos??? o será tu abue, que siempre esta al pendiente de tí????
Lo bueno Dianita es que todo gracias a Dios, salió bien y no pasó nada grave, ahora por favor namas cuidate mucho salep????
te dejo un besotote¡¡¡