abril 28, 2009

Vacaciones Obligadas

Y no es mala la medida, que conste... Pero el suspender las guarderias y escuelas supone un severo problema para aquellos padres que se ven obligados (los dos) a trabajar. Y quién cuidará a nuestros hijos? Las empresas nos dicen que busquemos garantizar el cuidado de ellos con amigos o familiares... ¡Y si no los tenemos cerca?!!!! Porque no nos dan dias libres para estar con ellos?... Es mucho pedir verdad...

Estoy en un predicamento, no tengo donde dejar a mi hija ya que se han suspendido las clases a nivel nacional a causa de la cochina influenza (o influenza porcina), no he pegado el ojo porque las noticias solo hablan de eso, hasta "influencia" he llegado a escuchar que le dicen.
Y es que el gobernador del estado asegura que no hay ni un solo caso en la entidad ni en la ciudad, pero "por las moscas" dijeramos aca estan cancelando todo : la feria que celebramos año con año, los eventos del dia del niño, y yo.. parezco una doctora a punto de entrar a cirugia con todo lo que traigo encima.

5 comentarios:

Rosa dijo...

mejor prevenir que lamentar, amiga. No puedes pedirte unos días? Creo que las empresas deberían ser comprensivas en situaciones tan excepcionales como esta, pero en fin. Oí que han disminuido los casos, esperemos que pase pronto. La verdad que es algo muy extraño y dificil de explicar. Cuidense mucho. Besos.

Diliviru dijo...

Lo malo Rosita es que trabajo en una empresa con plantillas reducidas entonces si un a falta las otras se muelen... Las empresas debieran ser comprensivas pero en el caso de la mia no aplica mucho... Gracias por estar...

PANCHIN! dijo...

animo pronto se restableceran la normalidad en ada una de las ciudades solo hay que esperar y pedir a dios por aquellas personas infectadas...animo que no caiga que no caiga...

Luna Quisan dijo...

A las madres petroleras les dieron el día.. la verdad es que yo debería de tomarmelo tambien.. en esas ando...

Deberías de ir al Seguro Social y no se, pedir un amparo o algo que te protega como madre trabajadora, por que la verdad no se vale.. Es una situación critica que afecta a todos y claro que te entiendo perfectamente, andas con el Jesus en la boca, por la pobre pepino.

Si se de algo te aviso inmediatamente.
Cuidate mucho por favor.. extrema tus precausiones.

Un abrazo!

Lau dijo...

Oye!!! Me voy a enojar contigo pero cañón eh!!!!!
Y de q sirve el celular????? Y de q sirve tener una amiga maestra (o sea acostumbrada a tratar con niños) y que encima tiene una hija de edad muy similar a la Pepino???? y que para rematar...vive cerca de tu nueva casa (bueno asumiendo que ya estas en la nueva casa jejejejeje) te pasas Di!!!! Ahora si me heriste en lo más profundo de lo hondo de mi pequeño corazón....Q falta de confianza!!!!!! Neta Di...me siento como el Burro de Shrek!!!!!!
Una llamadita...con eso se soluciona todo....A tus órdenes!!!