abril 02, 2009

Sindi



No les habia contado ultimamente de las aventuras de mi hija, y miren que diario hace cada cosa. Ahora estamos trabajando en la higiene bucal, porque no es suficiente que se la inculquen en la escuela, en casa hay que darle seguimiento. Solo que cuando Danna ya tiene mucho sueño ya no quiere lavarse los dientes, y ahi comienza el drama familiar por un lado mamá explicando que se le pueden poner negros los dientes o se le pueden caer, y por el otro Danna llorando porque ya se quiere dormir.

En uno de esos estire y afloja con ella a lo lejos oimos la maravillosa intervención de su padre:

" Si!, no te los laves, asi mejor te llamaremos Sindi, Sin Dientes"...

Que profundidad, que mensaje, pero al menos logro que se lavara los dientes y a mi me sigue arrancando carcajadas cada que me acuerdo :)

6 comentarios:

PANCHIN! dijo...

sindi...maravilloso simplemente inmejorable...salud os!!!

Lau dijo...

jejejejejeje mi hija diría "yo no me llamo asiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaa!!!!!!!!" y el drama se extendería por algunas horas jejejeje

Kerala dijo...

Dili, lleva un diario, escribe cada una de estas cotidianas maravillas, sólo así alcanzarán mañana la dimensión que merecen. Un abrazo

Luna Quisan dijo...

jajajajaja ya me imagino al Orlando!! a que ocurrente...
De ahora en adelante, cuando llegué al kinder dirá:

-Hoy me llamaré Sindi Pepino. jejeje

GaviotaZalas dijo...

aprovecho la foto de este angel para dejarte un saludo...

Aguaya dijo...

Yo le hago siempre un cuento a la mía de unos bichitos que esperan a que se duerman los nin~os para venir después a comerse parte de los dientecitos, y que los ponen negros.
A la nin~a no le gustó mucho el cuento la primera vez pero ahora me pide que se lo repita. Y me preguntó hace poco si a la lengua la mordían también. Yo le dije que no sabía muy bien, porque yo me los lavaba siempre. Ahora ella es la que me recuerda a mí que no debe acostarse sin lavarse los suyos...
Y tu mano? ya bien del todo??
Carin~os, desde Berlín,
AB