abril 29, 2009

La influencia del miedo


Imagen tomada de www.oem.com.mx

Un dia más con la influencia de la influenza. Hoy al venir hacia el trabajo fué mas común ver personas con su tapabocas, los hay de todos colores , texturas y tamaños. Caras con miedo y que no decir de la incomodidad de este pequeño cuadrito de tela, siente uno que se asfixia mientras lo porta pero no hay opción.

Lo peor de esta contingencia (entre tantas otras implicaciones) es la especulación, los cacaraqueados cubrebocas que antes nadie queria y se vendian a .50 centavos ahora los llega uno a encontrar hasta en 10 pesos en algunas farmacias... No se vale!

3 comentarios:

Rosa dijo...

Me puedo imaginar la angustia que se vive, y el riesgo de caer en la paranoia. Y claro, los especuladores aprovechan. Pero tienen que sobreponerse, cuidarse sin aturdirse. Que graciosa la foto del perrito, en medio de todo el caos! Que pase pronto mi amiguita, y mientras siguete cuidando mucho, y a tu nenita preciosa. Un abrazote.

James dijo...

Hola:
Pues sí, qué triste que en casos como éste, las personas se aprovechen de la necesidad de otros.
Lo único que nos resta es cuidarnos.
Saludos!

PANCHIN! dijo...

excelente foto...el miedo, la desinformación y el protagonismo de algunos politicos como nuestro gober creo q son mas peligrosos q la misma enfermedad...q es lo q quiere el seguro social...saluddddddd...