abril 23, 2009

El estreno de la casa!




Les comparto la primer "obra de arte" de Danna.
Ayer mientras estaba limpiando los cuartos de la casa (y miren que es un rollo porque todo esta desordenado, seguimos en el terrible "desempaque") mi pepinito aprovechaba para darle rienda suelta a su manita traviesa y con ayuda de las crayolas hizo el "remojon" de la casa: Su primer rayón!
En ese momento atine a quitarle los demas crayones porque segura estoy que la idea de ella era hacer un cuadro enoooorme, y de ahi a decirle que no volviera a rayar porque su casa se veria fea, obvio ella cree que no, que en realidad luciria más bonita con su toque dannesco :)
No pude evitar recordar cuando hice mis rayones en las paredes de mi casa, las caras de mi madre y de la muchacha que nos cuidaba, creo que antes ya escribi sobre mis graffitis...

7 comentarios:

XyAh dijo...

hola, mmm... creo q no se ven tan mal hee jaja pero lo mejor de todo es que le dijiste q no hiciera eso y le explicaste el por que.

saludos, un fuerte abrazo y un beso

Luna Quisan dijo...

jaja ay esa pepinito tan bonita!! Deberias de dejarle un pedacito de pared para que se de vuelo... eso les ayuda mucho, eso si, hay que explicarle que no debe rayar otras paredes mas que la suya.
Anita se aficionó tanto a la rayada que termino por rayarme las vestiduras del carro.. grrrrr!!!! después de aquella enfurecida que me dí, nunca más lo volvio a hacer.
Un abrazo Dianita... tomaremos Té entonces. :)

La "Y" dijo...

No manches dianita, que precioso post....me hace recordar tanto a mi hija, todas su travesuras, sus desastres, que aunque a veces me ponen histérica y tengo que regañarla, otras me hacen reir y acordarme de la pequeña yuri que vivió en este planeta hace unos cuantos años..jiji quisiera ser niño otra vez caray¡¡¡

Rosa dijo...

Uyyy, estás coartando la vena artística de la nena, como me hicieron a mi y también a ti, y a tantos, que queríamos dejar nuestra rupestre huella en la pared, jeje. Besitos para la pequeña artista y su mami bella.

Lau dijo...

jajajajja Ceci salió más escultora que pintora (al menos en las paredes) ya que a los pocos días de llegar a la casa la "repelló" con play doh azul jejejeje Cuidate mucho Dianita!!! luego platicamos largo y tendido!!! jejejeje

PANCHIN! dijo...

jejeje a lo mejor es una nueva corriente artistica saludos...

E-migrad@ dijo...

Jejjeje... si estaba haciendo eso es que intentaba hacer suya la casa.

¿No pensaste dejarle un trozo de pared de su habitación para que lo use de pizarra gigante?. Uno de su altura estaría bien... Suele ser una buena opción a la hora encontrar un término medio entre la vena artística de los enanos y el mandado social de "No dibujarás las paredes de mami y papi" jejeje.

Un beso,

E-migrad@