marzo 17, 2009

Volvi?



Porqué siento que hablo un idioma distinto, que no pueden ponerse de acuerdo conmigo. Seré dificil de convencer?
Hoy estoy recuperada del resfriado y la infeccion de la garganta, pero ahora se me enfermó mi corazoncito :(

10 comentarios:

Rosa dijo...

Mi amiguita linda, no te mortifiques con cosas que no puedes remediar, céntrate en lo que puedes controlar y olvida lo demás. Estamos esperando tus posts animosos y enérgicos de siempre. Cuidate mucho y arriba ese ánimo, que los pensamientos positivos también ayudan a conservar la salud. Un abrazo fuerteeee.

Diliviru dijo...

Ay amiga... porque no te puedo tener cerquita :(
Gracias por los animos!

XyAh dijo...

Lo que mas te puede hacer sentir mal en esta vida es ver a tu hijo enfermo pero es como dice rosa es algo que se puede remediar y eso es lo mejor, solo apapachala mucho y dale un fuerte abrazo de mi parte a tu pequeña.

Saludos amiga.

No estaba muerta ¡andaba de parranda!

Luna Quisan dijo...

Asoooooooooooooo.. tranquila mi dilivirusssss!!!
mmmmmmm no hay nada mejor que las palabras y comunicación.. dificil, complicado y dolorosas, como aquellas inyecciones que te pusiste, pero.. efectivas no? Asi es esto, platica, habla, di lo que sientes, no te quedes callada, se vale expresar todo y aprender a escuchar. Animo amiguita... cualquier cosas que necesites aqui estoy ok?? un abrazoo!!

Neysa G dijo...

Diana, a veces la vida es dura y el camino se nos llena de espinas, pero tu tienes que ser mas fuerte. Piensa positivo, que todo saldra bien o se resolvera. Quizas necesitas unas pequeñas vacaciones, tomate un dia para relajarte y pensar. Animo y fuerza te envio desde aqui.

Salva dijo...

Diana,
su coraggio.
Hai superato la gripe, supererai anche l'altro.
Ció che non ci uccide, ci rende piú forte.....almeno nel maggior dei casi;)

Un abbraccio,
Salva :)

Diliviru dijo...

Xyah amiguita, creo que no me explique bien, bendito Dios mi chiquita esta bien, yo me referia a mi corazon :( el mio, el de mujer anda un poco malon... pero de ahi en fuera todo mejorando. Gracias por seguir!!!

Ay Luna, si tu supieras, creo que seria mejor abundar este tema con unos alcoholes y una musica de paquita de fondo jajaaa. Urgente!!!

Exacto Neysa, como adivinas que a partir del viernes tengo al menos 3 dias libres, a ver a donde me desconecto, muchas gracias por el apoyo :)

Salva, si, el coraje como que a veces se me duerme, me conoces bien verdad???

Gracias a todos por estar conmigo cuando los necesito

Luna Quisan dijo...

Si es muy urgente entonces nos vemos mañana mismo o el viernes.. tu dime.. Superwomen al rescate!!

La "Y" dijo...

Mi niña...oooyee perdon por no haberte visitado, me estoy enterando, pero mira no hay nada que no se pueda solucionar con una buena platicada y con escuchar al otro...sé paciente y pidele mucho a diosito, él siempre te escucha...a mí siempre me funciona, cuanto más mortificada ando , o cuando pienso qu ey ano se van a arreglar las cosas...pum..la magia de dios aparece y todo se soluciona...peeeero si quieres y para acelerar el proceso pues nos echamos esos alcoholitos que dice..inguesu, las penas con alcohol son mejores o no????
besos

Aguaya dijo...

Ay, Dianita, esos dolores a veces son peores... Y yo que venía a encontrarme buenas noticias solamente...
Las fotos de la nena en el post que sigue, lindísimas...
Besitos para ustedes!