marzo 26, 2009

Café Maroli



Etiqueta con datos e información de contacto



Collar de granos de cafe con sint. imit. perla



Par de Arracadas con sintetico ámbar y granos de café



Unos aretitos para obsequio ;)



Mesa de trabajo en el Taller de Café Maroli



Danna y Abi en el Taller.



Danna y Abi en el taller


En estas ultimas visitas a Córdoba Veracruz descubri a Café Maroli

Es una empresa que realiza bisuteria, artesanías y demás souvenirs usando como material principal granos de café (Córdoba es una importante región cafetalera en mi país).
Lo más hermoso de esta empresa no son sus diseños , ni la originalidad de sus creaciones , lo más hermoso de Café Maroli es que emplea a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad!!!

Y lo mejor es que la creadora del concepto Maria del Rosario Lilia Vera comparte su trabajo con pequeños en edad escolar a los cuales les enseña en sus salones de clases a elaborar esas artesanias y asi lograr hacer con sus propias manitas el mejor obsequio, además no puedo olvidar mencionar su amabilidad con los que visitan la tienda-taller.

Felicidades Café Maroli, es maravilloso poder traer colgado un poco de Córdoba y su maravilloso aroma a café.

5 comentarios:

Neysa G dijo...

Ya vi las fotos del post anterior y se nota felicidad por todos lados, me alegro mucho. La ciudad se ve muy bonita y la artesania muy bella. Debes repetir el viaje cuando puedas, es la bateria que nos da energia a los humanos.

Diliviru dijo...

Gracias Neysa. Asi es, ya tiene una semana que estuve alla y mi sonrisa aun dura! En cuanto a Cafe Maroli es maravilloso, hacen de todo usando granos de cafe, Hermoso!
Saludos

PANCHIN! dijo...

que bien que te divertiste y que interesante lugar...podran hacer un escudo del america de café? interesante pregunta que no caiga que no caiga...saludos!

Luna Quisan dijo...

Fijate que es de admiración todo lo que se puede lograr con un poco de ingenio. Te diré, que yo normalmente no uso aretes caros, no se, me gusta lo sencillo y natural.
Uno de mis grandes vicios es comprar aretes, pero aretes originales. Tengo desde los aretes de granos de cafe, hasta frijoles, pepitas, coco, paque, guaya, estrellas de mar, maderitas... en fin.
Considero, que la artesania Veracruzana es una de las mas bonitas que tiene nuestro territorio nacional, no se, es de admiración ver todo lo que se puede llegar a crear con un poquito de creatividad.
Te mando un abrazo mi diliviru. ;)

Anónimo dijo...

ola muchas gracias por las palabras yo soy miguel el hijo de maroli como normalment le dicen a mi mama cuando kieran venir a saludrnos con mucho gusto las rweciviremos ya esta mos en facebook com maroli vera vazquez y el corereo pues ya lo saben grax poer susu palabras