agosto 14, 2009

Maestro rarito



Hurgando hoy dentro del baúl de mis recuerdos, llegué hasta mi época de universitaria, cabe mencionar que estudié Administración de Empresas y que toda la carrera la estudié con dos de mis amigas de toda la vida, también debo mencionar que nos odiaban nuestros compañeros y que no hablábamos con nadie más que entre nosotras.... bueno eso da para otro post.

Hay miles de historias de mi paso por la universidad pero hoy me enfocare a mi maestro rarito...

El me daba clases de micro y macroeconomía, era un tipo flaquito con unos lentes de pasta enormes, se vestia con unas camisas viejas, relavadas y descoloridas, además fruncia la boca de una manera extraña al hablar. Gracias a él mi amor por la economía murió ya que por el hecho de ser mujer no tomaba en cuenta mis participaciones, además de que sus clases eran puro albur entre el y los compañeros varones, osea no aprendi nada...
Recuerdo una vez que durante un examen , los compañeros se la pasaron copiando entre si y nadie le hacia caso cuando les llamaba la atención (quién podria hacerlo si él era tan informal), entonces el comenzó a poner unas marquitas con lapicero rojo en los exámenes de los que cachaba copiándose, de pronto habia varios con examenes marcados, en especial uno que se llama Ronald, que ya llevaba mas de tres marquitas y seguía copiándose, entonces mi maestro rarito se dirige hacia el y con un tono de voz entre sexy y enojado le dice "Ronald, si te sigues copiando, te voy a marcar de otra forma".... Todos se comenzaron a reir y yo en el fondo molesta porque nuevamente no encontraba seriedad en ninguna de sus clases y mucho menos en sus examenes.
Otro recuerdo de el fué cuando llego con sus uñas pintadas de verde.... si de verde... ya ni yo.

Quien sabe que será de mi maestro rarito, ahora lo recuerdo y lo que me molestaba me da risa, como es posible que existan maestros asi...

4 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

A Dili, lo de rarito es muy feo, a veces yo me pinto los labios y me pongo mi minifalda y ya sabes me veo horrible, pero dejar que mis alumnas se copien, JAMAS, te lo aseguro, pero si es cierto que la Educación esta minada por el fraude.Que pena.
Aprovechando el viaje, le quedaba bonito el color verde de sus uñas, fijate que lo recomiendan mucho a los economistas.Un saludote a ambas desde SLP.angel

Lau dijo...

nunca falta alguien asi verdad?????

Kerala dijo...

Dili una vez lo conté allá en la tendedera, el primer pene que vi en mi vida fue el de un compañero de la Prepa, mostrándoselo atacado de la risa, al maestro de inglés que se reía nervioso y sin parar, en clases bailaba como M.Jackson y ese día frente a todo el salón aquello tomó tintes de exhibicionismo.
Te leo chica, te leo, tú sabes cómo es esto de la escuela, las tareas y las diablitas enanas...
Se te extraña por allá, ¿no te has confabulado en algún complot?

Kerala dijo...

me faltó decir que el comentario de Angel me pareció genial. Hay días Dili que veo a las mujeres por acá más raras que ese maestro rarito. Se meten tanto maquillaje, chica, que se acuestan como unas y se levantan como otras. ¿O no?