junio 18, 2009

Una melodia de calma


Es increible como una melodia tan simple como la de un montable (similar al de la foto) te haga sonreir, asi estoy hoy, cansada pero aliviada, mi madre salió bien de su cirugia y pues es la mayor alegria que puedo tener. Es ahi donde confirmo que ella es una guerrera, es mi idolo, y ahora la valoro mucho más.
Y al escuchar esa cancioncita me remontó a las épocas donde montarse en esos muñecos era de las mayores alegrias (a costa del pobre bolsillo de mi madre) , cuando el salir los fines de semana de la mano de mi mamá era incomparable a pesar de que nos hacia sufrir a veces con sus bromitas, como la que nos hacía siempre que ibamos a comer a algún sitio que consistia en decirnos a la hora que pedia la cuenta que no traia dinero y que teniamos que salir corriendo una por una, está de más decir que siempre acababamos llorando.
Puedo presumir entonces de tener una madre excelente que me enseño a ser honesta, a trabajar, a ser responsable, a ser buena amiga y a escuchar. Ella siempre trato de que tuviéramos una sonrisa dibujada en el rostro. Gracias a ella somos lo que somos. Bendito Dios sigue con nosotras :)

5 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Diliviru, ¡Cuánto me alegro que todo haya ido bien! Me has hecho sonreír a mí también.
Un montón de besos y abrazos.

La "Y" dijo...

Mi muchachita, bendito dios todo salió bien, que gusto me da, por cierto que bonito te quedó el post...ah me imagine mi historia con mi mamá, ella también es una excelente mujer que me ha dado siempre todo lo mejor de ella, simplemente la adoro y es simplementa para mí, la mejor...bueno todas las "mamaces" son las mejores del mundo no crees????

Rosa dijo...

Abrazos para ti y para tu mami. Ella tiene que ser genial, para tener una hija como tu.

PANCHIN! dijo...

gracias a dios que todo salio muy bien, jeje ta muiy buena la broma del ristorante, seria mejor aplicarla en un bar jejeje! los padres nos hacen mejores seres humanos con todos sus consejos y su fortaleza...que no caiga que no caiga ...salud os!

Angel Collado Ruíz dijo...

Menos mal que en su caso era un broma en el mio era asunto de "cine o sardina" como decia Cabrera Infante, mis hijos se acostumbraron muy bien a irse escabullendo por no poder pagar la cuenta.
Qué le parece?