junio 25, 2009

De bichos y nostalgias


Ahora si que hay de grillos a grillos

Y se me fue otra semana, hundida en el letargo y la falta de informacion. Una semana en la que entendi lo fatal que puede resultar vivir de la mano de la incertidumbre, el tenerla como compañera a la hora del desayuno, de la comida y hasta como guardiana de mis sueños... Una semana es la que comprendi que el ser humano reacciona de maneras jamas sospechadas ante situaciones adversas y que eso hace que se olvide hasta de los amigos con tal de obtener lo que a uno le conviene.... esto último me ha entristecido mucho.
Una semana de cambio de rutinas, de comidas, de lugares, de caras, de pláticas que me hacen añorar aun más lo que tenia. Y lo peor, una semana en la que ha comenzado el horario de trabajo que me hace alejarme de mi hija.

Y las noches en las que deberia dormir para reponerme de todo esto se han visto amenizadas por un conjunto de grillos!!!!!! Primero pensé: ay que bonito, me servirán para arrullarme... pues no!!!! hacen mas largas mis noches con su escándalo..

Alguien sabe que hacer para ahuyentar grillos?

Por cierto, hablando de bichos, lei esta noticia donde se hace evidente la impunidad de las grandes cadenas en nuestro pais y la falta de ética y humanidad en algunos empleados. Quién habra sido mas bicho ahi?
Además de ser una advertencia... hay que tener cuidado ahora hasta para hacer nuestras compras.

3 comentarios:

PANCHIN! dijo...

o ya vez es que te tienes serenata al pie de tu ventana jejeje! saludos!

Carmen Rivero Colina dijo...

Hola Dili, míralo por el lado bueno...¿Te acuerdas de Pepito Grillo? pues ese es el lado bueno...al menos es una posibilidad.
Besos

Angel Collado Ruíz dijo...

La unica y efectiva forma de "ahuyentar" los bichos es amarlos, conocerlos involucrarse con ellos y no lo tome a mal hacer que nuestros hijos los amen tambien. Así jamas pisarán un grillito, ni un ciempies, ni atormentarán a otros pequeños amiguitos necesarios para el ecosistema, amor , paz y hemandad, con la naturaleza. saludos angel