octubre 18, 2009

Abuelitas


Tengo tantos recuerdos maravillosos de mi abuelita, y se agudizan con estos dias de lluvia. Las abuelas son tesoros, consentidoras y comprensivas a mas no poder. Y gracias a Dios ahora me toca ver a mi madre de abuelita, es hermoso ser testigo de tanto cariño y tanta entrega!!!

6 comentarios:

XyAh dijo...

eso es verdad es como si dijeras madre no hay dos jiji pero aplicandolo con las abuelitas, bueno si hay pero siempre hay una especial.

Lucian Morte dijo...

Sin duda, las abuelitas son la neta... Incluso yo las pongo en un lugar mas arriba que las propias madres, aunque eso tiene mas que ver con mi historia personal que con otra cosa... De paso aprobecho para felicitarte por tu blog, por casualidad ca´´i en el y se me hizo muy bueno... Sigue así y postea mas seguido...

Salva dijo...

Bella foto Dianita. È piena di felicitá, e si vede bene :)

Besitos,
Salva :)

Luna Quisan dijo...

Ay mi querida dianita, si que son hermanas las abuelitas, pero de repente, cuando entran a la edad de las influencias, donde los hijos hacen de las suyas con los ideales de ellas, todo se pierde...

A lo mejor mi ausencia por estos rumbos es una mezcla de tantos problemas que habitan en mi entorno familiar, y es que, mi abuelita que apenas va a cumplir 90 años y esta super entera, ha decidido irse a vivir sola!!! puedes creerle? y es ahi donde me preocupo y se que en cualquier momento la podemos perder por completo.

en fin... te extraño mucho...

Sedrach dijo...

Toda la razon....
Oie me gusto tu Blog y lo quiero enlazar al mio, si me lo permites...
Yo tambien soy adicto al Face jejeje
Ojala te des una vuelta por mi blog y dejes tu comentario.
Saludos desde mty...

E-migrad@ dijo...

Hola Diliviru!

Cómo estás? Ojalá que bien.

Cuando tengas tiempo, pasá por migraciones Internas a retirar algo que te pertenece.

El link es:

http://migraciones--internas.blogspot.com/2009/11/nuevo-mimo-para-migraciones-internas.html


Cariños, E-migrad@