septiembre 14, 2009

Viva Mexico!!!

Les dejo este video maravilloso donde se muestran algunas de las tantas maravillas de mi país. La música de fondo es el Huapango de Moncayo, para mi nuestro segundo himno nacional. Disfrutenlo tanto como yo... Es realmente un orgullo ser mexicana!!!!

5 comentarios:

Kerala dijo...

Dili, yo que vengo de afuera que he recorrido casi todo tu país me pregunto diario por qué no se dan cuenta de tanta riqueza, del poder sobrehumano que tiene esta tierra donde naciste? ¿Viste el espectáculo de luz y sonido en el zócalo? Tu país es maravilla, si no hay espectáculo te subes a una pírámide y amas al hombre, por el Hombre mismo. No sé estos gobiernos nuestros por qué no ven con claridad.

E-migrad@ dijo...

Señora...

¿Cómo anda? Bastante tiempo sin saber de usted.

Se agradecerá cualquier señal de vida.

Besos para Ud. y familia ;)

E-migrad@

leoasi dijo...

Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS, pon tus posts o otras noticias cubanas de cualquier pagina, para que sean comentadas y votadas si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de personas,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están los verdaderos temas sobre la realidad cubana escritos por cubanos de todo el mundo.

CUBA NOTICIAS
http://cuba.corank.com

Salva dijo...

VIVA MEXICO, SEMPRE!!!!!!!!

Besos,
Salva

XyAh dijo...

hola

que gusto pasar por tu blog.

mexico es de lo mejor solo hay que verlo por el lado bueno y magico.

saludos

y un gran abrazo