julio 31, 2009

La Magia de los Blogs... Gracias


Hoy gracias a una entrada del blog de Kerala recorde un post similar que escribi hace ya un tiempo, donde hablaba de la facilidad de crear voces y caras a la gente que no podemos ver (especificamente haciendo referencia a los bloggers que conocemos). Esto es precisamente una de las cosas que amo de los blogs.

Y ultimamente parece que me he olvidado del mio, me la he pasado hundida en mi trabajo en mi cansancio que lo he descuidado un poco, olvidé que lo hice precisamente para descansar de la rutina y de la presion diaria. Tratare de retomarlo, hay tantas cosas que quisiera escribir pero no se como aterrizarlas. Espero pronto inspiracion...

5 comentarios:

Carmen Rivero Colina dijo...

Dili, di que sí, que esto de los blogs son para relajarnos, reirnos, conocer gente tan guapa y tan cariñosa como tú.
Buen fin de semana
Un montón de besos

Lau dijo...

si ya pasé por esa etapa y sabes qué??? es falta de práctica ni más ni menos!!!! besos!!

Bárbara Gómez dijo...

así luego pasa (a mí me está pasando)... pero tú tranquila, cuando tengas ganas abre word y las palabras van a fluir... C=

Angel Collado Ruíz dijo...

Siempre habrá un camino que nos conduzca a un escrito. Al principio no fluye tan sencillo, despues si.
Amigos, familia, convivios, anecdotas, viajes, paisajes.
cuanto para escribir. Recuerdo que ...
Bonito blog, continuo con mi viaje al interior del mismo. un saludo , Angel

Kerala dijo...

Dili hace rato se nota tu cansancio. Este año ha venido con muchas transformaciones para ti, siéntete crisálida y date tiempo. La escuela está por comenzar...ay, amiga, tantos retos también de las pequeñas. Puedo jurar que he oido tu voz, yo también imagino y cuando puedo escribo "parada". Date tiempo,incluso para no escribir en días, un abrazo