mayo 08, 2009

Odio a Telmex, Odio a Cablemás... Odio mi desorden!!!!


Y ahi ando entre dos casas, me siento la mujer con la vida más desordenada, tengo el 70% de mis cosas en la casa nueva y el resto en la casa donde vivia (o aun vivo?) Y todos estos dias de tanto trabajo aqui, sin guarderias por culpa de la psicosis de la influenza esa y de horarios cambiados me he visto acarreando cachivaches de una casa a otra, porque un dia duermo en una y otro no, y es un lío, un lío!!! Luego no se ni donde tengo algunas cosas, tengo todo aun en cajas y aveces hasta ni mis calzones encuentro... Ups!!!

No puedo creer que no tenga tiempo para nada, y lo peor, cancelé los servicios de internet y TV. Cable de la casa viejita pues en teoría desde hace 15 dias ya debia estar habitando completamente en la casa nueva y resulta que ahi no tengo internet y no porque no quiera si no porque hasta el rincón donde me fui a meter no llega la señal ni de Telmex, ni de cablemas, ni de nada!!! Y lo mejor no pretenden que haya en mucho tiempo... Los Odioooo..

Y asi, nuevamente me siento de la patada, sin internet, me dan ganas de tirar mi lap a la basura porque no me sirve para nada, y a veces en tiempos de delirio la enciendo y trato de "cachar" alguna señal y nada de nada.

Por cierto la unica feliz es Danna porque era la enemiga pública de mis jornadas de internet :)

5 comentarios:

Rosa dijo...

Uyyy, eso si que está complicao! Y no puedes poner Internet satélite? Te lo digo porque hace poco vi aquí en Asturias una oferta para lugares sin acceso a Internet. Bueno, todo se irá arreglando, no te preocupes, no te me pongas afónica a puro grito, jeje. Y aprovecha para jugar más con Danna, pero eso sí, no te nos pierdas. Besos.

Lau dijo...

OH si!! me parece bastante conocido ese conflicto....pero segun alla llega Axtel y los del cablecito de 12 canales que tengo dicen que tambien ellos tienen intené allá...
bueno en fin...muchos saludos!!!
cuando nos vemos???

Kerala dijo...

Dili, agarra calma, todo es proceso y tu casa volverá a ti y tú a ella, mientras llega el domingo y hay que festejar. Mira, estos días Dana te tiene para sí y eso es lo único importante, las cajas del reguero ya encontrarán su lugar y mira que te lo dije una obsesiva....Felicidades

Diliviru dijo...

Hola Rosita. Fijate que ni la satelital llega, andan amenazando que va a entrar uno pero falta mucho. En eso andamos, nos la pasamos viendo caricaturas. En general todo muy bien. Un abrazo :)

lau:Ah si yo tambien tengo esa de los 12 canales y es una roña, pero segun esos del cablecito van a meter internet queseque tambien para tu rumbo, pero quien sabe cuando. Axtel me han dicho que falla muchisimo y no tengo higado como para un pleito mas.

Kerala :) Hola! Eso si, siempre hay beneficiados del caos, y finalmente despues de tanto berrinche entiendo que somos las dos. Saludos

La "Y" dijo...

mi dianita, paciencia mi chava, debes tomar las cosas con calma, ahorita es un caos, pero después vas a ver cómo va a estar allá...todos vamos a querer estar ahí...ánimo, tranquila, respira, disfruta a tu pepino preciosa..un beso