mayo 16, 2009

Hechizos?



Cuando se cierran todas las puertas, hay problemas en lo familiar, laboral, sentimental y todo se ve dificil es fácil pensar: "Alguien me hizo brujería", "Me hicieron un trabajo"... Y es que consultando en internet encuentra uno cada cosa, he leido de todo y me he doblado de la risa. De tanto que he leido hasta me he creido que soy victima de algo asi.

¡¿Habrá gente capaz de invertir tiempo, dinero y esfuerzo en dañar a alguien?! Tu que opinas?

7 comentarios:

James dijo...

Hola:
Es muy difícil dar una opinión acerca de esto, pero así como existe el bien, también existe el mal. Y hay muchas cosas que ni siquiera la ciencia se logra explicar...

Rosa dijo...

No se mi amiga. Te diré como dicen los gallegos: no creo en las Meigas (brujas, hechiceras) pero haberlas haylas! Por si acaso buscate un azabache o algo que te espante los malos ojos. Mis mejores deseos para ti, que pronto pase todo lo que te atormenta y lleguen días radiantes. Un abrazo.

Aguaya dijo...

Sí los hay, cómo no, pero creer en ello es otra cosa... Yo en particular no creo en las que cuentas pero, eso sí, no paso por debajo de una escalera y cuando veo un gato negro me aparto de su camino! jijijiji.
Un beso, Dianita,
AB

Diliviru dijo...

Hola James! Coincido contigo, algo asi iba a poner, pero a ver que pasa.

Si Rosita, hasta he pensado en esos baños y las limpias como le decimos aca. Primero Dios ya salgamos de esta. Igual un abrazo para ti.

Agu, yo si creo que haya cosas malas, y gente mal intencionada pero hay que encomendarse a Dios siempre que se sale uno de la casa. Y de supersticiones soy igual, jajaja. Saludos!

Carmen Rivero Colina dijo...

Hola Diliviru, siempre me ha llamado la atención este tipo de cosas.
Voy a decir como una vecina mía, "yo no soy supersticiosa porque da mala suerte"
Un abrazo

GaviotaZalas dijo...

Es dificil el tema pero creo q si eres fuerte , no te entrá NA'....
saludos

visa casino dijo...

Bravo, what words..., a magnificent idea