mayo 23, 2009
Esperar
Estoy por comenzar una semana (peor que esta que terminó) donde la palabra esperar cobra un significado equivalente a TODO.
Dicen que el que espera... desespera, o también una amiga que tengo por ahi siempre dice que hay que estar preparados para lo mejor esperando lo peor (o era al revés?...)
Y en mi caso últimamente me ha ido de la patada y esta espera me mata, la duda y la incertidumbre son los peores amigos de alguien, y pasan los dias y yo en medio de la nada sin saber que camino elegir y solo me queda esperar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Quien espera no siempre desespera, según el refrán. Más bien la posibilidad de esperar algunos acontecimientos favorables contribuye a incrementar tu ilusión de que el objeto querido resulte.
Suerte con esa espera, que todo vaya como tú quieres.
Un abrazo
Pues yo espero que tu espera tenga feliz desenlace, amiga. La vida es así, siempre esperamos algo, y es mejor. Ay de quien ya no espera nada! Un abrazo y mis mejores deseos.
Mi niña, no se me agüite desde "endenantes", sé que es dificil no hacerlo, pero por lo menos trata de no pensar en lo que vendrá...yo estaré rezando por tí, pake todo se te resuelva fácilmente...un besotote y ya trankis, pronto va a pasar la tormenta¡¡¡besos
aplicare una maxima mexicana...serena morena no se me desespere....animo mejor di que no caiga, que no caiga...saludos!
Publicar un comentario