mayo 17, 2009

Coincidir


Puedes haber visto a una persona varios dias de tu vida y no haber cruzado mas que un saludo, o inclusive jamas haber conocido el timbre de su voz. Quiza alguna vez lo sentiste o lo viviste.
También puedes conocer a alguien y sentir tanta familiaridad como si fueran amigos de toda la vida... Asi todos podemos algun dia coincidir.

Y es que lo acabo de sentir, tanto tiempo cerca y nunca tuve la oportunidad de conocerte y ahora Dios me esta regalando ese chance y el ver juntas a nuestras hijas realmente me ha emocionado . Gracias por tu amistad Lau!!!!!

7 comentarios:

Salva dijo...

Beautyfuuuuuuuuuul this pic Dianita. Danna is so cute. And her little friend also :)

Your daughter is every time i see her more beautyfull :)

Give a kiss her from me.

Besos,
Salva

Rosa dijo...

La amistad es una dádiva divina. Felicidades por hallar ese tesoro. Tu hija y su amiguita, preciosas, que alegría da verlas. Besos para tí, para Lau y para las niñas.

E-migrad@ dijo...

La cara de esas dos picaronas es impagable.

Danna es preciosa, felicidades!


Un beso, E-migrad@

Lau dijo...

DI:
Has hecho que las lagrimillas asomen a mis ojitos jejejejeje gracias por tus palabras y creéme que me siento muy halagada de haber coincidido en esta etapa por la que pasamos con tantas cosas en común y otras no tanto en común que nos hacen tener más plática jejejejeje tendremos que repetirlo!!!

GaviotaZalas dijo...

es un gran regalo ver esas sonrisas...que duren por siempre!!!
saluti

Kerala dijo...

Dili, eres muy emotiva en tus entradas. Me atrapa tu alma a flor de piel, a pesar de que esto es escrito intento escuchar las risas de las niñas y me acuerdo de aquella canción infantil Todos los niños del mundo, vamos una rueda a hacer y en mil lenguas cantaremos en paz queremos crecer.
Y ahora...sólo la buena amistad y la buena familia nos fortalece

PANCHIN! dijo...

jeje buena foto de las herederas la amistad es un tesoro invaluable...saludos!