Mi ausencia de este blog estos ultimos dias ha estado motivada por un "inconveniente tecnologico". Resulta que vendí mi laptop y la que adquirí en sustitución trae unos detallitos que no le permiten conectarse a internet.
He pasado dias duros y ahora me da risa hasta donde puede llegar la adicción a algo. Es absurdo... pero no podia estar sin lap y sin internet!
Afortunadamente me salvó mi Ipod Touch, asi que solo pude entrar a leerles porque postear y contestar comments a punta de huella es un poco complicado.
Es aqui donde encuentro la esencia de este post: ¿Como podía uno antes hacerle sin internet?
Si, porque ahora al menos yo me he hecho dependiente de la www, compro mis boletos, checo los horarios del cine, leo mis blogs, las noticias , osea, tiene añisimos que no compro un periódico impreso.
En lo que me contestan voy a leer las noticias y voy a presionar a Orlando, para que a su vez presione al técnico... porque estas letritas del ipod touch me van a dejar mas ciega.
4 comentarios:
ay amiga si de repente cuando uno se da cuenta depende tanto del Internet,que ya no nos imaginamos la vida sin el, o simplemente el haber vivido en otra época me parece que hubiera sido imposible. Ojalá pronto se resuelva lo de tu lap.
Saludos
Pues que se resuelva pronto todo para que no nos falten tus posts y comentarios. Besitos.
Dianita, un felice anno 2009 per te, per tuo marito Orlando che spero di conoscere, e per la piccola bellissima Danna.
Con affetto per voi,
Salva :)
jejeje, me pasa igual :-)
Un beso grande, Dianita, y mis mejores deseos para el 2009, para ti y la familia!!
Publicar un comentario